• Welcome to the Devil May Cry Community Forum!

    We're a group of fans who are passionate about the Devil May Cry series and video gaming.

    Register Log in

Error in the DMC installation

I am Brazilian, I have this error when installing the DMC, I have done everything downloaded the dll ISDone.dll but still did not solve my problem. someone who can help me? tou using google translate. My operating system is Windows 7 64 bit.
 

berto

I Saw the Devil
Moderator
¿Que tal va tu Español? ¿Se te hace mas facil que el Inglés?

Si si entonces sugiero que re descargues el juego de donde lo sacaste, de el disco o la página.
 

ef9dante_oSsshea

Well-known Member
Premium
Xen-Omni 2020
estoy seguro de que va a encontrar a alguien que te avudaran in a qui amigo, no puede ser nada importante:D
 

berto

I Saw the Devil
Moderator
Si tienes una conexión lenta no tendrás tal vez un dispositivo de guarda para transferir data. Si pudieras llevarlo a algun internet cafe o algo asi para re descargarlo o en la casa de algún amigo quisas podria resolver tu problema.

Tal vez eso es demasiado complicado. ¿Que tal solo tratar de descargar los archivos o expedientes que te estan fallando? Contacta a la página de la qual sacaste el juego y diles cuáles expedientes fallan y que te manden reemplazamientos.

Ase rato habían otras personas con un problema similar. Alguien sugirió que tal vez era el firewall y apagarlo durante la instalación resolvería el problema. Trata eso aver si funciona.

Esto es la única otra cosa que se me ocurre:
That is the same error i encountered after installing DMC
do this while your Windows Firewall and AntiVirus turnOFF



1st. click Start menu then write in search box %temp%
then clear your Temp Directory Folder

2nd.GO to LOCAL DISK C./Windows
you will see the Directory named ASSEMBLY

3rd.rename that directory folder into ASSEMBLY2
after you renamed it, use the (.NETframework v4.0 Standalone) tool
then click repair.
Si necesitas traduccion dime y are lo mejor que pueda.

¿Estas seguro que tu computadora tiene la capacidad de correr el juego? Esa es la única otra cosa que se me ocurre por cuya razón no podrías correr el juego, falta de comparabilidad.
 
Last edited:
Mi PC tiene la capacidad de ejecutar el DMC sí, windows 7 64 bits, 2 GB de RAM, 250 GB de disco duro, tarjeta de vídeo Nvidia GT Gforce610, Core 2 Duo, pero creo que el problema está en una dll.
 
Top Bottom